Xing compra Neurona. Algunos de los que me conocéis sabréis que yo decidí usar xing como sistema de networking en contra de usar varios paralelamente. Actualmente estoy en el top de personas con mas contactos e influyentes en Xing.com y tenía previsto empezar a trabajar con Neurona pero ahora que ha sido comprada supongo que seguiré focalizado en seguir trabajando xing. Xing compró econozco y ya se sabe que en breve migrarán los 150.000 usuarios de econozco a su propia plataforma, se supone que el mismo proceso harán con Neurona.

Me ha sorprendido el momento elegido por Grupo Intercom para vender, pensé que este momento, si llegaba, sería más adelante. Me encantará conocer las cifras de la operación jejej, ya os las mostraré. (Carlos Blanco en su blog habla de 3-3,5 M€)

Por ahora estoy satisfecho de haber elegido hace años a xing como mi plataforma de networking y animar a todos a que practiqueis networking, no es un camino complementario, no es una ayuda… es imprescindible!!, al menos para mi. Para eso os aconsejo, además de usar plataformas de contactos online como xing.com, que vayáis a eventos como Networking Activo, Iniciador

Os dejo un enlace hacia la noticia comentada por Carlos Blanco, donde aporta más datos sobre esta adquisición, ya que se lo curra leedle jejeje, tiene contactos debajo de las piedras. Saludos.